Sandro y Paulina, Ambiente Mágico

Durante 14 años he recorrido diversos lugares organizando bodas y eventos de todo tipo, hace unos días tuve la oportunidad de ser testigo no solo de una boda soñada si no que ademas del estreno de un gran espacio en el corazón norte de nuestra cuidad.

Si pudiera definir en una palabra lo que sentí, mientras flor, a flor iba creando cada espacio y cada ambiente, diría que ”Felicidad” es la mas apropiada. Hace unos meses recorrí los espacios vacíos de un promisorio salón, donde la imaginación y la proyección era la tónica de cada reunión, crear, crecer y lograr optimizar cada espacio es y seguirá siendo un tema recurrente para sus dueños, que tienen como misión el buen servicio en un espacio que cuente con la calidez suficiente para acoger a nuestros novios y la calidad de las buenas terminaciones que aseguren un evento exitoso.

En este caminar han sido muchos los novios que han creído en el proyecto y se han asombrado con cada avance. Este fin de semana por primera vez “Centro de Eventos Majestic se vistió de gala” para recibir a quienes estrenaron el salón ”Sueños”.

Recuerdo como ayer el instante que conocí a Paulina y Sandro, al rededor de mi mesa de trabajo conocí ademas a parte de su familia y parte de su historia, con la juventud de sus años y el nerviosismo ansioso, propio del proceso, di respuesta a cada una de sus inquietudes. Así se comenzó a fraguar esta breve pero bella relación entre ellos y yo, a medida pasaban las semanas y los días, íbamos cerrando cada paso de la minuciosa pauta que en conjunto desarrollamos, entre conversaciones con Paulina, donde el factor nervio se dejaba entrever, trate de dar la tranquilidad necesaria para que pudiera enfrentar uno de los días mas importantes de su vida.

Y llego el día, desde muy temprano comenzamos con los preparativos, la logística, el personal, los colaboradores y todo estaba dispuesto para crear un ambiente mágico, en el aire los aromas se entrelazaban mientras las manos generosas de nuestros cocineros preparaban los alimentos que agasajarían a los comensales y a los futuros esposos. Todos en su labor, aportando lo mejor de si y yo observando todo, mientras la inspiración llegaba a mis manos.

Fue así como vi llegar a un nervioso pero feliz Sandro, que con sus copas de novios en la mano, me anuncio que traía los detalles personales de la organización, le pregunte si estaba nervioso y no tardo en contestarme ” si ahora si “. El atardecer no tardo en llegar y mientras esto sucedía los invitados lo hacían también, todos ansiosos esperaban la llegada de la novia, que no se hizo esperar.

Aquí me quiero detener “la llegada de la novia”, han pasado los años y a pesar que han sido cientos las novias que he casado, no dejo de emocionarme cuando las veo llegar, pudiera decir también que siento esa alegría de la labor cumplida e incluso me transporto a travez de la emoción al momento mágico en que yo también estuve en su lugar…

 

Verlas caminar sobre los pétalos que con tanto cariño dispusimos para guiar sus pasos, hacia donde encontraran al hombre de sus vidas, no tiene nombre y ver el brillo de sus ojos cristalinos, es algo que no cambiaría por nada del mundo. La ceremonias al aire libre siempre son propicias para ambientes mágicos y llenos de detalles, donde lo natural se entrelaza con lo técnico, logrando siempre sorprender.

Así fue como Sandro y paulina bajo un manto de estrellas se juraron amor eterno, ante la mirada atenta de Dios y en consentimiento absoluto de cada astro que guiara sus vidas, que no me cabe duda será tan mágica como todo lo que creamos para ellos y tan Inmensurable como el amor que siempre vi en sus ojos…

Mis queridos novios Sandro Y Paulina, que las mágicas horas vividas esta noche,donde yo fui una espectadora mas de la inmensa felicidad que los acompaño , se eternicen y se vuelvan el recuerdo bello de una noche inolvidable, una de las mas importantes de sus vidas…. que el amor siga intacto, como en un 4 de Junio 2016.

Carolina de la Vega
Wedding Planner

“La llegada de la novia”, han pasado los años y a pesar que han sido cientos las novias que he casado, no dejo de emocionarme cuando las veo llegar, pudiera decir también que siento esa alegría de la labor cumplida.

shadow-ornament

¿Quieres tener LA BODA DE TUS SUEÑOS pero no sabes cómo?

"Carolina de la Vega presenta":

LA GUÍA PARA ORGANIZAR TU BODA SOÑADA

 

MÁS INFORMACIÓN

Leave A Response

* Denotes Required Field