Novios cómplices, Bodas mágicas…

Los días pasan rápidamente cuando trabajo junto a los novios,  me gusta ver cuando llegan y sobre todo  escuchar su entusiasmo y esas ganas enormes de conocer todo….absolutamente todo lo que rodea el mundo de las bodas.

Así con esas inquietudes fue como llego una pareja muy especial, Pía y Alejandro.

Creo que al cruzar las puertas de mi oficina se produjo un clic! Entre ellos y yo,  donde una charla mas que amena nos llevo a recorrer sus sueños y mis propuestas,   con una soltura y con le relajo que meses después fue siempre la tónica de nuestra reuniones.

En los muchos años que llevo escuchando a mis novios, debo admitir que la forma en que expresan sus sueños y la forma en que idealizan su boda, no ha cambiado mucho… y aunque hace  15 años atrás las edades promedio en la que llegaban a contraer el sagrado vinculo eran mucho mas precoces… hoy con novios mas adultos y muchos con familias formadas, siguen manteniendo ese brillos en los ojos y esa complicidad maravillosa que nos da el amor….

Pía y Alejandro fueron de esos casos…  recordare que la primera reunión conocí a su Princesa Amanda Helena… quien decía se casaría con su papi feliz…… mientras que “Jano” ..como todos lo conocen sonreía mas que feliz….  Tanto amor en este trio de personitas no me dejo indiferente y me hizo pensar en el amor inmediatamente.  Donde no es secreto para nadie que soy una romántica empedernida y que  puedo emocionarme hasta las lagrimas como fue el día que los vi llegar a su ceremonia religiosa.

Novios complices, bodas magicas

El tiempo corre tan rápido como la briza, que suelo sentir cada tarde, y los meses no tardaron en hacerse notar, así mismo los nervios  propios de Pía, cada llamada , cada whasapp era motivo de alegría y cientos de preguntas, que en su conjunto fueron que la relación wedding planner y novia …se tornara muy especial, y lo mas importante la confianza en mi trabajo.

Y llego la semana en que realizaríamos el ensayo  de lo que seria la ceremonia religiosa en la basílica corazón de María de nuestra cuidad. Puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido por que ya ahí no éramos tres si no mas de 6, la familia se reunía  en pos de este gran paso, los niños correteaban por que que seria días mas tarde el escenario perfecto para un juramente de amor eterno.

Entregue todo lo que se  e idealice el día con ellos, muchos nervios, mucha alegría y mucho amor había en el ambiente, el compromiso de todos se sentía además. Yo me fijaba en todo y compartía con ellos  y ellos conmigo detalles tan  lindos como querer que la foto de su abuelita estuviera en dicho momento.

Y llego el día …. No acaba de caer la noche cuando ya  el amanecer me acompañaba y con eso las cientos de cosas que me esperaban como cada fin de semana….

El primer llamado siempre , y se los cuento como infidencia es para mi mejor colaboradora, María Fernanda, para saber como va todo lo referente al salón, la logística, el personal  y los preparativos, el segundo llamado es para mi Chef,  solo para re confirmar que todo este sobre ruedas…

De ahí siempre tomo mi croquera donde guardo celosamente mis dibujos, de lo que será el salón… aquí aclaro que no son un Picasso, ni in Van Gogh   ejjejeje pero si las inspiraciones que nacen de cientos de fuentes que en su conjunto logran los ambientes mas variados y románticos.

Con mi cabeza llena de ideas y con los materiales precisos emprendo rumbo a buscar mis flores y lo que me pueda hacer falta,  adentrándome en esa bodega que mas que bodega es un laberinto de cuentos para mi, donde hay de todo. Todo  todo…… jiji.

También cargo mi inseparable maleta con todo lo que necesitare para la Iglesia, incluyendo esta vez hasta las Argollas  de nuestros novios.. que fueron confiadas a mi, un día antes.

Novios complices, bodas magicas

El día corre y todo comienza a fluir, recibo los llamados de “Jano” nuestro novio y recibo los últimos detalles  de su parte para la fiesta.

Se acerca la hora… y mi camioneta se carga con mi preciada maleta y la fotografía de la Abuelita de los novios, quien fue mi compañera de viaje  y cómplice de mis rezos habituales, de camino a la iglesia, donde normalmente pido a Dios que todo salga bien, que me de la entereza necesaria para enfrentar tantas emociones y por su puesto que le de la tranquilidad suficiente a mis novios… para que todo fluya y sea maravilloso e inolvidable.

Apenas bajo de mi camioneta,  veo que ya algunos invitados están ahí…. Tres o cuatro talvez, me ven llegar y organizar todo en el lugar,  instantes mas tarde levanto mi vista y veo a “ Jano”, vestido de un azul  inmaculado fantástico, que me comenta que además de estar feliz y emocionado,  está vibrando con el partido del equipo de sus amores …  que dicho sea de paso también es el mío .

Se hacia la hora y mientras todos estaban expectantes, veo dirigir las miradas hacia la entrada, Pía había llegado,  que decir… no era ni mas ni menos como me la había imaginado, con sus tonalidades favoritas vestía realmente como una princesa salida de cuentos, la ayude en su camino por las escalinatas “ les dije tranquila, sonría, sus hombros hacia atrás…. Y camine lentamente” …. Y así la vi caminar por ese largo pasillo que me ha traído cientos de emociones cada vez que presencio momentos como ese.

Es en ese instante donde en medio de mis responsabilidades como wedding planner,  también nacen las emociones, que son espontaneas y de las cuales no me privo, al contrario me siento muy orgullosa que después de los muchos que llevo realizando este oficio,  aun las pueda sentir tan verdaderamente.  Mas aun  cuando los veo tan felices, tan comprometidos y tan emocionados al estar en la presencia de Dios y bajo la mirada atenta de no me cabe duda quien fue su abuelita…que desde algún lugar de cielo estuvo allí con ellos, acompañándolos.

novios complices, bodas magicas

Que jornada mas emocionante y que corte mas maravillosa de amigos fue la que los acompaño,  todo fluía, a su salida, las fotos, los saludos y la alegría de sus familias era evidente, así que después de una gran  fotografía  masiva…. Se fueron a lo que seria su sesión privada de fotografía, en el muelle histórico de la cuidad. Mientras yo volaba hacia el salón  de la recepción.

Al llegar al salón, me encuentro con los mismos rostros de la iglesia y  sonrió y sonríen al verme…. Incluso una invitada me dijo “ al parecer es Ud. el Hada madrina responsables de tanta belleza en el salón  y de la tranquilidad de mis amigos”…ooooh me enrojecí.  Tanto que creo me vi reflectada con los tonos rosa del salón…

novios complices, bodas magicas

Salón que era la mezcla perfecta entre  Pía  una princesa de cuentos y Jano…. Un romántico Viajero…

El cual yo cree con todo el amor del mundo, queriendo sorpréndelos a su llegada.

Que puedo decir… una gran noche, de esas que no olvidare jamás, no solo por las lindas personas que son los protagonistas, si no, por que el conjunto de ellos, sus familiares y sus amigos, hacían  de aquella noche la atmosfera perfecta, entregando lo mejor de cada uno … en pos de la felicidad de nuestros novios.

Comprometidos al punto que un baile con mas 15 hombres nos sorprendió a todos y  todo el histrionismo de las amigas de pía  dejo  sin aliento a mas de algún caballero …. Que como yo no quedo indiferente ante tanta belleza…

Y que decir de nuestra novia…. Que con un curriculum de danza  extranjera… logro robarse las miradas  enamoradas de su esposo…. Y los aplausos de todos…. Incluyéndome.

Creo que la noche se hizo corta por que mire el reloj y ya eran la 4 de la madrugada, y la verdad no me di cuenta.. por que nadie se había movido de ahí… los novios estaban felices y yo aun mas… de verlos disfrutar de todo y de todos..

Es en ese instante cuando cierro mis ojos, para hacer una recorrido del día, y me siento tan feliz como ellos,  es el instante en que  no importa lo mucho que halla corrido,  o las pocas horas de sueño hagan que mis ojos se tornen rojos….. es el instante en que me recuerdo a mi misma lo feliz que soy haciendo lo que hago… es el instante en que no me arrepiento  ni por un instante en haber elegido mi profesión de WEDDING PLANNER.

shadow-ornament

¿Quieres tener LA BODA DE TUS SUEÑOS pero no sabes cómo?

"Carolina de la Vega presenta":

LA GUÍA PARA ORGANIZAR TU BODA SOÑADA

 

MÁS INFORMACIÓN

Leave A Response

* Denotes Required Field