Nuestro Equipo

Un ¡Gran Resultado! sólo es posible con un ¡Gran Equipo! y en "Eventos de la Vega" trabajamos con un equipo de ¡Primer Nivel! para entregar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

Gracias a su gran compromiso, profesionalismo y dedicación, todos nuestros eventos son un rotundo éxito que nos han mantenido en una larga y maravillosa trayectoria por más de 15 años.

Nuestros Líderes

María Fernanda Rivas Galarce
Cargo: Asistente Wedding Planner.
Maître y encargada de personas de servicio.

Nuestra querida Fernanda es una gran profesional que por años se a desempeñado en el mundo de los eventos y el catering, oriunda de la comuna  del “Monte” en la región Metropolitana,  su comienzo fue  a los 18 años cuando por primera vez se desarrolla como Garzona de una empresa de su comuna, asistiendo también en el mes de Septiembre en la fonda oficial del Parque O’Higgins  y trabajando además en el mismo puesto en la Universidad de Santiago.

En busca de seguir creciendo llega a trabajar a  caldera, donde conoce el amor  y al compañero de su vida, con quien emprende viaje a nuestra ciudad,  ya con una familia formada acude a estudiar  contabilidad siendo una alumna destacada en su promoción. Años mas tarde trabaja en el prestigioso centro de evento Arrayan donde de la mano del Maître de ese lugar adquiere conocimientos que aplica y perfecciona hasta el día de hoy.

   Así y de una forma muy sencilla se forma a punta de puro esfuerzo  quien es hoy María Fernanda, quien desde el año 2014  llega a trabajar a nuestra empresa, primeramente ocupando el puesto de garzón y posteriormente el puesto de Maître y encargada del personal de servicio, quien a impreso su sello personal y de liderazgo, en los distintos equipos que hoy tiene nuestra empresa generando un cambio importante en la forma que nuestro personal enfrenta cada evento y el como el cliente percibe nuestra atención.

Son esta cualidades las cuales, la han hecho merecedora de dos importantes certificaciones, la primera y una de las mas importantes a nivel de EMPRESAS DE BANQUETES   es la acreditación como Maître certificada a nivel nacional, siendo la única y primera en su tipo a nivel de empresas banqueteras de nuestra cuidad.

Y la segunda este recién pasado 28 de Junio 2017 en  Santiago, cuando de la mano de Carolina de la Vega logra su certificación internacional presencial como Wedding Planner, obteniendo la doble certificación con una titulación en la universidad Atlantis de Estados unidos, en el prestigioso instituto iberoamericano INIBEP, donde pudo compartir con empresarias de nuestro país y emprendedores internacionales. Experiencia que junto a los muchos años de trabajo desarrollados en nuestra empresa y en su trayectoria, la posesionan como la persona idónea para su cargo actual y para ser la guía perfecta para nuestros eventos y la cabeza de nuestro equipo. Quien hoy entrena y capacita a nuestro personal, dando directrices  claras donde “prima el amor por lo que hacemos y la buena atención”.

Luis González Godoy
Cargo: Jefe de logística  y montaje.

La familia es el núcleo fundamental de nuestra sociedad y de nuestra empresa,  contar con los mejores elementos y las mejores personas, para el desarrollo de nuestro trabajo es fundamental para el crecimiento de nuestra empresa.

Luis González  y Carolina de la Vega, llevan una largo camino de 23 años siendo compañeros de vida, y hace ya mas de 5 años también comparten roles en la empresa que en primera instancia fundo  Carolina de la Vega y que hoy se a transformado en una empresa familiar, donde no solo están ellos dos si no que además sus tres Hijos Lukas, Valeria y Quimey, todos también ligados al negocio familiar.

Luis González Godoy  tiene una gran experiencia en el rubro de los evento, puesto  que en su trayectoria viene de cargos tan importantes como “Jefe de operaciones Universidad Santo Tomas” donde puso a prueba toda su capacidad de coordinación en los distintos eventos que la universidad realiza. Con una formación académica  tanto Técnica como profesional en “Administración de Empresas”,  quien es hoy el encargado de administrar nuestras bodegas y al personal que trabaja en ellas.

Es el responsable de la fabricación de variados recursos de ambientación, donde podemos mencionar,  montajes aéreos, plataformas y centros de mesas únicos y originales “fabricados para nuestra empresa”.

No muchas veces tenemos la oportunidad de ver el gran despliegue que hay detrás de cada evento donde el buen manejo de bodegas y existencias es esencial, así mismo el traslado y la buena administración de recursos logísticos que faciliten el trabajo  de nuestro personal de servicio y de nuestras cocinas.

Así mismo el trabajo que se realiza en los montajes, donde la instalación de estructuras y luminarias decorativas son imprescindibles para el buen funcionamiento practico y utilitario del evento, así como la magia de producir ambientaciones únicas. En esto ultimo logrando su especialidad.

Yonathan Araya Cerda
Chef

Yonathan  Araya, oriundo de la cuidad del Salvador, descubrió su pasión por la cocina desde muy niño, donde casi  innatamente  y con el apoyo de su familia dio sus primeros pasos  para convertirse en el chef que hoy guía nuestras cocinas.

Desde el año 1995  a sus cortos 15 años   comenzó a trabajar en los mas prestigiosos hoteles y restaurant de su  querido salvador,  lo que fue sumando experiencias para qu en el año 2000 tomara la decisión de emigrar mas al norte del país y establecerse en nuestra ciudad  Antofagasta, donde comienza a estudiar la carrera de “cocina internacional” en Inacap, realizando su practica profesional en “Gran Hotel Termas de Chillan”.

De ahí en adelante nuestra región  y otras ciudades del país han gozado de su buen trabajo y de su exquisito gusto por el buen sabor, recorriendo   los mejores hoteles y restaurantes, trabajando además como chef y docente  en lugares como: San Pedro de Atacama,  Antofagasta, Puerto octay,  Pucón, mejillones, El salvador etc.

En el año 2006  continua sus estudios de cocina sacando su titulo de “Administración Gastronómica en Inacap”. Desde ese momento  solo podemos contar éxitos en su carrera como chef, llevando consigo su seudónimo de CHEF-PI.

En el año 2007  conoce a “Gloria”, quien tras participar de un evento como Garzón, mientras cursaba sus estudios de enfermería en la Universidad,  se transforma en el amor de su vida y años mas tarde en su Actual esposa y madre de sus dos bellas hijas, quienes junto a sus padres  y suegros son el pilar fundamental de su vida.

Fue así y con una familia ya formada es que crea en el año 2010 su propia empresa de Catering la cual lleva por nombre “Dellicatus”, donde presta servicios  a variadas empresas de la región, siempre con el apoyo incondicional de su familia y de su personal, quienes logran ver en el un gran guía, amante y apasionado por la cocina.

Este año 2017 gracias a la gestión de Un reconocido centro de eventos de nuestra cuidad, llega a nuestras cocinas, a engalanar con su talento nuestro trabajo, donde con su capacidad creativa cautiva a todos nuestros clientes  y a Carolina de la Vega, quien de inmediato lo nombra como encargado y jefe  de cocina de su empresa de Banquetes “Eventos de la Vega”, donde comienza a poner su sello personal a todas las preparaciones existentes en sus menú y llega además a innovar su carta, con sus propias creaciones,  entregando calidad, creatividad, buen sabor y un servicio de excelencia,  junto a su gran simpatía  y la calidad humana que es una de las muchas cualidades a destacar de su persona.

Cristóbal Valencia Quiroga
Encargado de sistemas de audio e iluminación.

Cristóbal Valencia, un industrialino de corazón, desarrolla desde muy joven  su afición por las perillas, entre motores y tuercas, comienza a nacer el gusto por la música,  donde en ese entonces era el invitado principal de todos los carretes juveniles.

En el año 1996 y en compañía de su amigo Marcelo Arvigo comienzan a tocar en cuanta fiesta de casa había, con una maleta llena de cassette y el inseparable lápiz bic,  forman “Mc Amplificación”, el comienzo de un gran sueño de emprendimiento y amor por la música.

Siempre ligado a la música, la radio siempre fue semillero de grandes amistades y años mas tardes el medio por el cual  a través de una llamada telefónica, fuera cautivado por la voz de quien hoy es  su esposa y su partner, la locutora radial y animadora Karen Araya… 

Así comienza una nueva historia en su vida personal cuando con la llegada de su hijo Cristóbal  decide hacer de la música mas que un hobbie una forma de vida, donde ya convertido en un profesional de las Tuercas, combina su vida entre parlantes, luces y largas horas de trasnoche.

Hace 7 años en el verano del año 2010,  después de haberse encontrado en varias oportunidades con Carolina de la vega, es que  llega con toda su energía a cambiar todo lo visto en amplificación de bodas, con un estilo particular y mezclas absolutamente en vivo, se convierte en primer lugar en el Dj numero uno de la empresa “Eventos de la Vega” donde su capacidad musical se comienza a complementar con la mayor implementación y equipamiento y la predilección de las mejores marcas, siempre mostrando tecnología, calidad y equipos bien mantenidos, con montajes impecables.

Es así y celebrando 198 bodas al año en nuestra empresa, es que se hace una necesidad ampliar el staff de Djs, quedando a la cabeza del equipo como “El encargado de Audio e Iluminación”, invitando a los mejores colegas y amigos para conformar el staff, ampliando la capacidad de nuestra empresa.. Staff que  hoy es reconocido por su calidad, por su profesionalismo, por el buen sonido y por la realización de montajes limpios, que favorecen  a nuestros clientes, al momento de visualizar la fotografías en donde ningún cable queda al azar.

te invito a seguir creciendo con nosotros y a seguir soñando......
"Dime que si” - “diseñemos juntos el día mas importante de tu vida".

Carolina de la Vega 
Wedding Planner Certificada
Registro Internacional Nº2002 

Representante en chile
Instituto Iberoamericano Event Planner
________________________________
carolinadelavega.cl
+56988067730 / +56972055248

Bodas de Alta Costura

Síguenos en Facebook