¿De qué quieres que hablemos?

Mi idea de escribir un blog, es lograr la comunicación y la interacción fluida con Uds. futuras novias, novias y ex novias…. y en realidad con toda aquella persona que desee saber sobre bodas y todos tipo de eventos.

Se que las dudas son muchas cuando nos enfrentamos a la organización de cualquier tipo de celebración, desde los mas mínimos detalles, hasta las mas complejas decisiones, muchas veces se convierten en grandes problemas al momento de organizar. Es por ello que deseo compartir mis conocimientos y consejos, desde un punto de vista cercano y practico, que les permita poder tomar decisiones acertadas en la contratación de proveedores y por que no poder quizás organizar actividades de índole particular Uds.. mismos. Donde con pocos recursos y mucha creatividad se pueden lograr grandes y bellos momentos inolvidables.

Es por eso que deseo invitarlos a dejar sus comentarios aquí, solicitando los temas que deseen que comentemos, sus inquietudes y por que no, sus experiencias, las cuales servirán a otros y a mi misma para crecer.

Retro alimentemos de las muchas experiencias que no me cabe duda tendrán, abriendo el corazón y la mente hacia un mundo que no es lejano ni desconocido, para todos Uds. por que crear experiencias y emociones, a través de pequeñas o grandes organizaciones de eventos o de momentos íntimos, donde logramos sorprender aunando detalles… es algo que todos hemos hecho o vivido alguna vez.

Wedding Planner Certificada

Mis queridos lectores como cada semana estaré aquí  regalándome el privilegio de interactuar con Uds…

shadow-ornament

¿Quieres tener LA BODA DE TUS SUEÑOS pero no sabes cómo?

"Carolina de la Vega presenta":

LA GUÍA PARA ORGANIZAR TU BODA SOÑADA

 

MÁS INFORMACIÓN

Leave A Response

* Denotes Required Field