Bodas de Alta Costura

Antes de comenzar a desglosar este concepto que no es nuevo, pero que se hace día a día mas latente. Puedo decir que los últimos 10 años han sido de muchos cambios en diferentes ámbitos, y las bodas no han estado al margen de aquello. La diferenciación que se busca y la personalización total es un tema recurrente al momento de organizar.

Es así como nace este nuevo concepto llamado “Bodas de Alta costura” que no es nada mas y nada menos que una boda a la medida de los novios, la cual, así mismo un traje, se confecciona puntada a puntada, para que calce perfecto en el cuerpo del modelo…. cuidando cada detalle y aplicando telas, pliegues o colores que tengan impresa la personalidad de quien lo lucirá.

Las bodas de alta costura son de calce perfecto, para ello se requiere de una wedding planner (Que es una Wedding Planner y cual es su Rol) que ademas de contar con la experiencia suficiente cuente con el carisma necesario y esa capacidad receptiva, que permita el conocimiento acabado de quienes están frente a ella.

Aquí me quiero detener, cuan importante son las entrevistas y/o reuniones de asesoría, para lograr este tan anhelado conocimiento, saber la historia de nuestros novios, su que hacer y sus sueños, sin escatimar en detalles, es de suma importancia, el cariño así como la confianza con que se cuentan las historias o anécdotas vividas, que son tanto de parte de la pareja como de parte de quien los guía… su wedding planner, es vital.

La CONFIANZA, es el ingrediente mas importante en esta relación, la cual dará tranquilidad a los novios y a todos quienes estén involucrados en la organización, es la base del conocimiento acabado, que nos guiara para crear la boda que los novios sueñan, una “Boda de Alta Costura” absolutamente personalizada y ajustada a sus gustos y presupuestos. Así con este gran pilar que es una pieza de tela sin cortar,se comienza a construir el anhelo tan esperado, donde los primero trazos estarán dispuestos por la fecha, el lugar y la cantidad de invitados que querrán tener, estos tres simples pero importantes datos nos darán las directrices para guiar la organización…

Carolina de la Vega / Wedding Planner.

“La CONFIANZA, es el ingrediente mas importante en esta relación, la cual dará tranquilidad a los novios y a todos quienes estén involucrados en la organización, es la base del conocimiento acabado, que nos guiara para crear la boda que los novios sueñan”

shadow-ornament

¿Quieres tener LA BODA DE TUS SUEÑOS pero no sabes cómo?

"Carolina de la Vega presenta":

LA GUÍA PARA ORGANIZAR TU BODA SOÑADA

 

MÁS INFORMACIÓN

Leave A Response

* Denotes Required Field