Sobre Carolina

Carolina de la Vega "Wedding Planner" esta dedicada a todos quienes piensen en organizar su boda, entregando variados planes en lo que a organización se refiere....

Pero ¿que es una Wedding Planner? La traducción literal de wedding planner es organizador de bodas y esta es exactamente la función de esta persona: asistir a los novios en todos los detalles que implican la planificación del evento, como por ejemplo, selección del lugar para la recepción, elección del banquete, diseño y decoración de la fiesta y la ceremonia, coordinación de las invitaciones, sugerencias respecto a cantidad de comida, bebida, distribución de los invitados, presupuestos... en fin, se trata de alguien que buscará identificar las necesidades de la pareja y realizará todos los trámites para que la celebración del matrimonio sea un éxito absoluto, y lo mas importante ajustándose al presupuesto de ellos.

¿Quienes la necesitan? 
parejas que No tienen tiempo de ocuparse de todos los grandes y pequeños detalles de una boda, desean hacer algo especial y maravilloso pero no saben por donde comenzar, tienen buenas ideas pero requieren de asesoría al respecto, quieren organizar la boda de sus sueños pero no morir en el intento.

¿Quien es tu Wedding Planner Carolina Vega?

Una empresaria con 15 años de experiencia en el rubro de las bodas y la organización de eventos.

Madre de 3 hijos y casada hace ya mas de 22 años, metódica, estudiosa, perfeccionista, trabajólica y de personalidad alegre y creativa, quien ha hecho de las bodas su PASIÓN...

Visionaria empedernida y amante de las cosas simples, disfruta de los detalles...

En su vida empresarial a crecido a punta de esfuerzo y constancia, la consecuencia de aquello ha sido la creación de variadas empresas, las cuales se desarrollan y crecen hasta el día de hoy. En busca de su perfeccionamiento cuanta con innumerables diplomados y cursos como: Inglés, contabilidad, coctelería y banquetería, globología y globoflexía, decoración y ambientes, formación empresarial, marketing y técnicas de venta, protocolo, bar, computación etc. entre los cuales, ademas, destacamos la certificación internacional presencial en la cuidad de Montevideo Uruguay como "Wedding and Event Planner" y "Destination Wedding & Turismo de Bodas" las cuales la llevaron a figurar como planificadora de bodas certificada y con el número de registro internacional nº 2002, certificación entregada por el Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner, certificación que la lleva a ser la primera wedding planner de Antofagasta y la única representando a su país en la certificación en el mes de febrero en Montevideo Uruguay, donde además es premiada como la alumna más social de su generación.

El el año 2015, en la ciudad de Lima, asiste a la certificación de "Protocolo y Equiqueta" y ambientación de eventos con Martín Roig, destacado diseñador event de Buenos Aires. En este mismo año y en esta misma cuidad en el mes de Septiembre se capacita en montaje de eventos e iluminación escenográfica con Roberto Cosentino, y asiste a la conferencia desarrollada por LaFete Eventos donde expone Colin Cowie otro grande de los eventos.

En el año 2015 y 2016, logra de la mano de su casa de estudios Inibep la certificación en Chile, donde por primera vez asisten Chilenos y extranjeros a la certificación internacional Wedding Event Planner dictada por la master wedding authority Ana Laura Morales, actividad que me llena de orgullo al ser nombrada como la representante en Chile de tan prestigiosa Institución.

Junio 2016 junto con la certificación en chile llega a través de mi casa de estudios la doble titulación para los egresados de inibep, donde por primera vez logramos el reconocimiento profesional de la Universidad Atlantis de Estados Unidos, convirtiendo a Carolina de la Vega en una Profesional titulada como Wedding Planner.

Su experiencia, creatividad y especial sensibilidad, así mismo el conocimiento amplio del mundo de las bodas, hoy la lleva a querer compartir con ustedes este trabajo que hoy en día se a convertido en su forma de vida y su pasión..... dedicándose 100% al diseño y organización de bodas, de cientos de novios que año a año han confiado el día mas importante de sus vidas ... en Carolina de la Vega Wedding Planner.

te invito a seguir creciendo con nosotros y a seguir soñando......
"Dime que si” - “diseñemos juntos el día mas importante de tu vida".

Carolina de la Vega 
Wedding Planner Certificada
Registro Internacional Nº2002 

Representante en chile
Instituto Iberoamericano Event Planner
________________________________
carolinadelavega.cl
+56988067730 / +56972055248

Bodas de Alta Costura

Síguenos en Facebook